DRIED SEAWEEDS CHILE SPA es la compañía exportadora perteneciente al grupo de empresas MAYORGA & ROSS, dedicadas desde 1989 a la extracción, proceso y comercialización de algas marinas para uso industrial, abasteciendo de forma directa e indirecta a través de exportadores nacionales, a las industrias elaboradoras de ficocoloides del mundo.

Nuestro compromiso y experiencia están basados en una política de mejora continua desde el origen de nuestras materias primas hasta los destinos finales de nuestros productos, la que nos permite ofrecer procesos y productos de alta calidad, siempre enfocados en cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. Para este propósito, contamos con tres plantas de proceso propias, una ubicada en la región de Coquimbo, exclusiva para algas pardas y dos en la ciudad de Chillán, región de Ñuble, para algas rojas y pardas.

DRIED SEAWEEDS CHILE SPA comenzó sus operaciones en el año 2015, tras 25 años de trayectoria en el negocio de las algas del grupo MAYORGA & ROSS; una gran empresa familiar del sur del mundo.